Divinity Jukebox, sección musical del canal Divinity, hace referencia al nuevo disco de Virginia y nos trae este pequeño avance del futuro videoclip de Dream man. Podeis ver el video arriba.
Y es que ya queda muy poco para que veamos el videoclip completo, será el próximo lunes 4 de marzo cuando la web Jenesaispop estrene en exclusiva el vídeo. Será el día siguiente, el martes 5, cuando el vídeo esté disponible en el canal oficial de Youtube de Virginia Labuat y seguramente puesto a la venta en iTunes, como de costumbre.

Ese mismo martes 5 se presentará la portada de Night & day en la web oficial de Virginia Labuat que también estrenará su nuevo diseño acorde con la nueva imagen de nuestra cantante.
Además, según a publicado la web oficial, se abrirá la reserva del disco en iTunes, que será una edición especial que incluirá un tema más y un podcast, que no es otra cosa que una pista de audio a modo de programa de radio o similar del que aun no conocemos mas detalles. Tampoco sabemos si esta edición de iTunes incluirá los mismos vídeos que tendrá la edición física en su DVD.