Divinity Jukebox, sección musical del canal Divinity, hace referencia al nuevo disco de Virginia y nos trae este pequeño avance del futuro videoclip de Dream man. Podeis ver el video arriba.
Y es que ya queda muy poco para que veamos el videoclip completo, será el próximo lunes 4 de marzo cuando la web Jenesaispop estrene en exclusiva el vídeo. Será el día siguiente, el martes 5, cuando el vídeo esté disponible en el canal oficial de Youtube de Virginia Labuat y seguramente puesto a la venta en iTunes, como de costumbre.

Ese mismo martes 5 se presentará la portada de Night & day en la web oficial de Virginia Labuat que también estrenará su nuevo diseño acorde con la nueva imagen de nuestra cantante.
Además, según a publicado la web oficial, se abrirá la reserva del disco en iTunes, que será una edición especial que incluirá un tema más y un podcast, que no es otra cosa que una pista de audio a modo de programa de radio o similar del que aun no conocemos mas detalles. Tampoco sabemos si esta edición de iTunes incluirá los mismos vídeos que tendrá la edición física en su DVD.

Esta tarde a eso de las 10 de la noche entraba en directo Virginia en el programa Euroclub, de Europa FM. Tras unas palabras en las que se podía palpar claramente la emoción que abrumaba a Virginia por lo que iba a ocurrir a continuación, sonaba Dream man, el primer single de su nuevo disco, Night & Day.

Aquí os dejamos la pequeña entrevista y la presentación del tema.

No olvideis que la canción se podrá comprar desde mañana mismo, martes 12 de marzo, en iTunes y demás plataformas musicales digitales. ¡LLEVÉMOSLA AL NÚMERO 1!

Dream man, primer single

Dream man, ese es el título del primer single de Night & day, nuevo disco de Virginia Labuat. Haz click aquí para escuchar el adelanto de 30 segundos.

Ayer Virginia ya nos avisaba que hoy lunes íbamos a tener alguna novedad sobre el nuevo disco, y así ha sido. Si estabas suscrito a la newsletter de la web oficial de Virginia, a la que te puedes apuntar ya mismo haciendo click aquí y que te permite recibir las novedades de Virginia en tu correo, te habrá llegado la noticia y el link de como escuchar los primeros 30 segundos de adelanto.

Este primer corte del nuevo disco tiene toques country y folk, siendo estos primeros segundos parte de un estribillo muy pegadizo, es decir, que conseguirá lo mismo que con The time is now en Dulce hogar, que se te pegue en la cabeza y no seas capaz de olvidarlo. Buena elección.

Ahora solo nos queda saber cuando lo podremos escuchar entero. Esperamos que pronto.